KNR Retransmite El FesTVal 2014 por streaming

Escrito por Made in KNR el . Posteado en Eventos

Festval-2014-knr

KNR es la empresa encargada de la retransmisión completa de la gala de Clausura del Festival de Televisión de Vitoria FesTVal 2014. Un año mas la organización confía en nuestra calidad y servicio para retransmitir una gala que superó en 2013 los 10.000 concurrentes y mas de 40.000 Clicks de visor en 2 horas.

Cobertura por streaming de la Junta General de Accionistas de Repsol 2014

Escrito por Made in KNR el . Posteado en Eventos

postjgarepsol

Made in KNR retransmitirá para SCP la Junta General de Accionistas de Repsol 2014. Contaremos con un total de ocho emisiones simultáneas utilizando nuestra tecnología propia “full screen” que nos permite insertar la correspondiente presentación y rotulación en cada idioma. Tres emisiones por Internet en Español, Inglés y Portugués. Tres por la intranet de la compañía a través de los servidores que gestionamos desde KNR alojados en Repsol, y dos emisiones para la red de cartelería digital de la compañía en Inglés y Español, en calidad 720p., para la red de pantallas del interior de los principales edificios de Repsol en todo el mundo.

Sigue en directo la presentación del Equipo Repsol Honda 2014

Escrito por Made in KNR el . Posteado en Eventos

repsolhonda20

El 10 de febrero el Equipo Repsol Honda presenta su andadura de cara a la temporada 2014. Pero hay algo muy especial que celebrar: se cumplen 20 años de un equipo de leyenda. 20 años en los que la alianza Honda-Repsol ha cosechado éxitos y brindado a la historia de este deporte decenas de momentos inolvidables.

Síguelo en directo por streaming a partir de las 11:00 horas y participa con tus comentarios en Twitter con el hashtag #RepsolHonda20años

KNR retransmitirá Fitur 2014

Escrito por Made in KNR el . Posteado en Eventos

Fitur 2014

Fitur, una de las más exitosas ferias del mundo en el sector del turismo, regresa a la capital con más de 9.500 empresas expositoras, procedentes de más de 165 países. Un año más, el evento promete vanguardia, especialización y nuevas tecnologías aplicadas a este sector primordial para la economía española.

Las jornadas sobre innovación en el turismo, Fiturtech, celebrarán una nueva edición. En ellas, agencias de viajes, operadoras, hoteles y expertos internacionales en gestión y desarrollo turístico se encuentran e intercambian información y estrategias para hacer las ofertas más atractivas a unos clientes cada vez más exigentes con sus escapadas.