Cómo disfrutar de un vídeo por streaming sin problemas

Escrito por Made in KNR el . Posteado en Blog

Cada día más usuarios disfrutan de contenidos de vídeo vía streaming. Dentro de esta forma de consumo, se pueden distinguir dos grandes grupos: streaming en directo y streaming bajo demanda. La variedad, la participación dentro de una comunidad y la flexibilidad de horarios atrae a más del 84% de los jóvenes en EEUU, según los estudios realizados por Horowitz Associates. Datos que se pueden extrapolar a multitud de países.

 

Video_player_KNR

Cómo generar impacto en la Comunicación Interna por medio del audiovisual

Escrito por Made in KNR el . Posteado en Blog

Made in KNR - Vídeo en la comunicación interna

La Comunicación Interna es el principal eslabón para generar una coordinación adecuada entre las distintas partes de una empresa y, de este modo, conseguir el objetivo común que se persigue de una forma eficiente. La actual cultura audiovisual en la que estamos inmersos hace necesaria la utilización de vídeos para poder lograr una comunicación óptima, directa y eficaz. Sólo en Youtube, se visualizan más de 6.000 millones de horas de vídeo al mes. Ante tal cantidad de imágenes consumidas por los usuarios, hay que tener muy clara la estrategia que vamos a seguir en Comunicación Interna para poder llamar la atención y, al mismo tiempo, mantener informados a todos los que forman parte de nuestra organización.

Cómo hacer branded content utilizando las Webseries

Escrito por Made in KNR el . Posteado en Blog

KNR Webserie

Crear contenido en torno a la marca. Resaltar nuestros valores para la audiencia. Entrar en casa del consumidor sin parecer intrusivo. ¿Quimera? No, es el efecto webserie. Las webseries son producciones creadas para ser emitidas periódicamente en Internet. Han tenido un gran desarrollo y se han ido consolidando como alternativa de entretenimiento, sobre todo para audiencias jóvenes y no tan jóvenes. Páginas como Youtube, Dailymotion o Vimeo  han permitido a las series web convertirse en una herramienta más de marketing y comunicación para las organizaciones.

¿Por qué retransmitir nuestro evento en directo por streaming?

Escrito por Made in KNR el . Posteado en Blog

Streaming KNR

Una de las técnicas de comunicación que más ha incrementado su uso ha sido la difusión de eventos en directo por streaming, pero, ¿sabes cómo funciona?. El streaming es la divulgación de contenido multimedia a través de la red, permitiendo acceder a un archivo alojado en un servidor de Internet sin la necesidad de descargarlo previamente, de manera que el consumo se va realizando progresivamente según van recibiendo los paquetes de datos en el equipo permaneciendo de forma temporal.

¿Por qué usar el vídeo en la comunicación interna?

Escrito por Made in KNR el . Posteado en Blog

comunicacion-interna

Desarrollar un plan de comunicación sin fijar una estrategia definida, es como decidir en qué trasporte voy a viajar, sin tener claro el destino.

La estrategia en comunicación interna es todo aquello que marca nuestro camino y lo que queremos conseguir a través de nuestros mensajes. Por eso antes de definir un plan es esencial tener claros cuales son los objetivos que quiero alcanzar, alineados con los de la organización, y pensar cual es la mejor forma de establecer el camino.