El papel esencial de la comunicación interna en la cultura empresarial

Escrito por Made in KNR el . Posteado en Blog

Comunicacion interna

Porque no sólo hay que saber comunicar de puertas para afuera. La comunicación interna juega un papel esencial en la cultura empresarial.

Hoy, gracias a Internet, estamos permanentemente conectados, la mayoría de las medianas y grandes empresas aprovechan esta tendencia utilizando su intranet para tener un canal de comunicación directo, ágil y sencillo con los miembros de la organización, permitiendo a estos, estar constantemente actualizados de todo aquello que afecta a la situación de la empresa.

La mejor calidad de un vídeo en streaming, ¿de qué depende?

Escrito por Made in KNR el . Posteado en Blog

calidades video madeinknr


El consumo de vídeo en Internet está en
auge. Cada día, los usuarios demandan más contenido audiovisual y con una buena calidad, pero realmente ¿qué es una buena calidad de vídeo? Por poner un ejemplo, en Youtube, podemos observar como los vídeos tienen la posibilidad de verse en distintas calidades para poder visualizar todo el contenido de la mejor manera.  Sólo tenemos que acceder a al icono con forma de rueda dentada de la esquina inferior derecha del reproductor de vídeo y elegir la calidad que más se adecúe al dispositivo que estemos utilizando. Los dos factores principales a tener en cuenta para elegir una calidad u otra son: La velocidad de Internet y el tamaño de pantalla del dispositivo a utilizar.

Streaming, audiovisual y redes sociales: ¡La combinación perfecta!

Escrito por Made in KNR el . Posteado en Blog

knr-streaming-video
 
La forma de consumir los contenidos audiovisuales ha cambiado definitivamente en los últimos años. Cada vez es más habitual ver la televisión mientras simultáneamente estamos conectados a Internet, mediante nuestro smartphone o una tablet, comentando en los redes sociales o buscando información adicional respecto a lo que se nos muestra en pantalla. 

La comunicación audiovisual, pieza clave en la estrategia de las empresas

Escrito por Made in KNR el . Posteado en Blog

comunicacion--audiovisual-knr

Según Cisco, más del 64% del contenido que se consumirá en Internet en el año 2017 será audiovisual. La razón es evidente teniendo en cuenta los múltiples beneficios que conlleva este tipo de comunicación y marketing: aumenta la participación y el engagement  fortaleciendo a la marca, crea confianza, muestra los productos y servicios de una forma más cercana y mejora el posicionamiento natural en buscadores entre otros aspectos…