KNR retransmite, en directo por streaming, la gala de clausura del FesTVal

Escrito por Made in KNR el . Posteado en Eventos

La semana pasada se celebraba por cuarto año consecutivo el Festival de Televisión (Festval) de Vitoria. Uno de los momentos más emotivos del evento, fue la ceremonia de clausura. Por su alfombra verde desfilaron las caras más conocidas de la pequeña pantalla, en una noche que homenajeaba la televisión y a quienes la hacen posible. 

Los premios no faltaron: La distinción Joan Ramón Mainat era para la periodista Mercedes Milá, el conocido actor Imanol Arias y el programa “El Hormiguero”. Por otra parte, los “más divertidos” del año han sido “Alaska y Mario”; el programa considerado más interesante fue “Un país para comérselo” y el premio al espacio que mejor reflejaba la actualidad fue para “Al Rojo Vivo“.

Si hablamos de productos televisivos, “Salvados” consiguió el premio al Mejor Producto del año de no ficción. Y la serie “Gran Hotel” recibe el correspondiente a ficción. También hubo momentos para reconocimientos especiales: Un homenaje al programa ‘1, 2, 3… Responda otra vez’ por sus 40 años de historia y el Premio Especial a Mediaset Sport por su cobertura en la Eurocopa 2012.

Un inspiradísimo Luis Larrodera  fue el maestro de ceremonias de una gala retransmitida íntegramente por KNR. La señal fue distribuida y emitida por varias cabeceras de los principales medios online españoles: Grupo Vocento, Editorial Prensa Ibérica, Grupo Antena 3… obteniendo un resultado de más de 53.000 visualizaciones. 

 

Etiquetas:, , , , , ,